#Top, La Agenda

Partido Liberal crece con la consolidación de sus Secretarías de Participación

 

En las instalaciones del Partido Liberal Colombiano se llevó a cabo la reunión de las Secretarías de Participación de Minorías Étnicas, de Organizaciones Campesinas y de Organizaciones Sociales y de Base, encuentro al que asistió el Secretario General del Partido Liberal Héctor Olimpo Espinosa. La reunión fue una muestra de la consolidación del Partido Liberal en diferentes sectores de la población colombiana.

“El Partido Liberal no puede perder la vocación de poder, tenemos la posibilidad de elegir Presidencia en 2018, de volver a ser el Partido mayoritario de otros tiempos. A la Dirección Nacional de este Partido lo que le interesa es focalizar nuestras energías en elegir el mayor número de parlamentarios, y Presidencia de la República”, aseguró Espinosa.

Este evento también buscaba socializar el cumplimiento de la sentencia proferida por el Consejo de Estado el 5 de marzo de 2015 y del Auto del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, en verificación del cumplimiento de la Sentencia. Los Secretarios de Participación, Pedro Pablo Puerto de Minorías Étnicas, Germán Arias Ospina de Organizaciones Campesinas y Jaime Pulido Sierra de Organizaciones Sociales, se reunieron con cerca de 200 líderes en el auditorio del Partido Liberal.

A esta reunión asistieron representantes de diferentes regiones como Meta, Sucre, Valle del cauca y Cundinamarca entre otras.

Con este tipo de jornadas también se avanza en la construcción de iniciativas que fortalezcan la Reforma Estatutaria en la que avanza el Partido Liberal.

1 Mayo, 2017