#Top, La Agenda

Más De 16 Mil Candidatos Participarán De Elección Interna Del Partido Liberal

16.343 colombianos se inscribieron para las elecciones internas del Partido Liberal que se llevarán a cabo entre el 1 y el 4 de junio del presente año. Este proceso electoral, que se desarrollará de manera electrónica y presencial, busca delegados para las Asambleas Territoriales, las cuales determinarán las autoridades Liberales regionales y los representantes de los departamentos al Congreso Nacional de la colectividad.

Entre el 1 y el 3 de junio los Liberales, que deseen participar de estas elecciones mediante el voto electrónico, podrán ejercer su derecho a través de la plataforma que dispondrá el Partido en su página web www.partidoliberal.org.co. Quien prefiera hacerlo de manera presencial, lo podrá hacer el 4 de junio en las instalaciones de la Registraduría en los diferentes municipios del país.

Quienes resulten elegidos en estas fechas, junto con el Sector Político, realizarán las Asambleas Territoriales y allí determinarán los miembros de los Directorios Liberales. Estas autoridades tendrán, entre otras, la responsabilidad de entregar los avales para las elecciones regionales de 2019.

Adicional a eso, se determinarán los delegados que participarán del Congreso Liberal, el cual se desarrollará los días 27 y 28 de julio en Bogotá.

22 Mayo, 2017