#Top, Regionales

Primer Encuentro de Mujeres Caqueteñas en Florencia: homenaje a Inés Cote de Turbay

El Partido Liberal del Caquetá, en cabeza del Representante a la Cámara Harry González, realizará éste viernes 11 de agosto el Primer Encuentro de Mujeres Caqueteñas, como homenaje a la memoria de Inés Cote de Turbay.

“Se trata de una actividad donde se plantearán los avances de la reforma política frente a la equidad de género y así mismo, la política pública en este aspecto para los municipios del Caquetá, una discusión que se hará con líderes y lideresas liberales y con las mujeres de diversos gremios, asociaciones y sectores de opinión”, manifestó el congresista Harry González.

Inés Cote de Turbay murió a manos de las Farc el 29 de diciembre de 2000 junto a otros integrantes de su familia cuando se desplazaban hacia el municipio de Puerto Rico, a participar de la posesión del nuevo alcalde de esa localidad.

El primer encuentro de mujeres caqueteñas se realizará en el auditorio de COMFACA a partir de las 6:00 p.m. de este viernes 11 de agosto. Se pide a los asistentes vestir una prenda roja.

 

 

10 Agosto, 2017