#Top, Noticia del día

Más de 1.000 mujeres liberales del Quindío participaron en Congreso sectorial

Una vez terminado el proceso interno de la Organización Nacional Sectorial de las Mujeres de esta colectividad, se resalta la participación de las mujeres liberales del departamento.

El compromiso de la Secretaria de participación Departamental de las Mujeres Liberales del Quindío, Luz Esther Duque y el Representante a la Cámara, Luciano Grisales con el fortalecimiento de la participación politica, arrojó como resultado un número superior a las 1.000 inscripciones de mujeres para participar del respectivo congreso sectorial departamental.

Este proceso guiado y apoyado por un equipo importante de mujeres liberales hace que la Secretaría Nacional de Mujeres y el Partido Liberal resalte la participación de las mujeres militantes quindianas, las referencie como ejemplo por su compromiso con esta organización e inste a seguir trabajando y fortaleciendo el papel de las mujeres en la colectividad.

La Secretaria Nacional de Mujeres, Astryd Carolina Ordoñez y el Partido felicitan a su comision sectorial departamental de mujeres liberales:

* Isabel Cristina Rincón Velandia
* Gloria Peñalosa Sánchez
* Leidy Viviana Cubillos Pinilla
* Daniela Noreña González
* Caris Biency Hanrry
* Luz Patricia Loaiza Cruz
* Mayden Rocio Rojas Vásquez
* Elsa Victoria Garibello Agudelo
*Damaris Lorena Gutiérrez Camacho
* Annie Alejandra López Rojas
* Elizabeth Mena Alzate
* Nini Johana Martínez Ledesma
* Lina María Marulanda
* Aída Ciro

16 Agosto, 2017