#Top, Nacionales

“La presencia del Papa nos regocija y nos llena de esperanza”

El senador y aspirante presidencial por el Partido Liberal, Édinson Delgado Ruiz, destacó la trascendencia de la visita del Papa Francisco a Colombia “porque sus mensajes nos llenarán de regocijo, porque su presencia fortalece el espíritu y porque el Sumo Pontífice es muy consciente de que lo mejor para los pueblos es la paz”.
“La visita del Papa Francisco es un acontecimiento grandioso para el país, para todos los colombianos y especialmente para quienes hemos venido trabajando en aras de terminar el conflicto armado en Colombia, lograr la reconciliación de los colombianos y consolidar la verdadera paz”, indicó Delgado Ruiz.
El senador indicó que Colombia espera más que nunca que con el mensaje que está dando el Papa de amor y reconciliación “podamos nosotros seguir por esta senda, por este sendero de lograr definitivamente la terminación del conflicto y la construcción de la paz”.
Destacó, además, que lo importante es que “los colombianos logremos entender que lo mejor para el país es construir una sociedad donde se respeten los derechos de las personas, donde haya oportunidades y donde todos podamos vivir en sana convivencia”.
“Hoy en Bogotá nos congregamos personas de todos los sectores, de todas las procedencias del país, de todos los estratos y le estamos diciendo sí al Papa, sí a sus homilías, sí a sus consejos y sí a la consolidación de un país en paz, de un nuevo país”, dijo el senador.
8 Septiembre, 2017