#Top, Nacionales

El Partido Liberal se la juega a fondo con el VII Congreso Nacional

Al término de la codirección en el Partido, el Copresidente de la colectividad, Horacio Serpa Uribe afirmó que avanzan los preparativos para el VII Congreso Nacional de la colectividad, los próximos 28 y 29 de septiembre.

De otro lado, Serpa Uribe aseguró que los codirectores escucharon el informe de las gestiones que tanto él como el representante a la Cámara, Alejandro Carlos Chacón, han adelantado con los aspirantes del Partido a la Presidencia de la República. Esta tarde hay un nuevo encuentro.

“El único acuerdo que se ha hecho hasta el momento es el de que en la reunión de hoy tengamos pandeyuca”, puntualizó Serpa, al salirle al paso a las declaraciones que indican que se estaría fraguando cerrarle el paso a la aspiración de la senadora Viviane Morales.

Sobre las palabras de la misma senadora Morales, Serpa afirmó que es una opinión de “la doctora Morales. No veo a nadie con interés de sacar a alguien”.

Destacó los resultados de la última encuesta sobre favorabilidad y afectos por los partidos, donde la colectividad gana.

20 Septiembre, 2017