#Top, Regionales

Harry González visitó apartados lugares de Milán y La Montañita, Caquetá

El congresista promovió el diálogo social con las comunidades

Bogotá D.C, septiembre 19 de 2017 (Prensa H.R Harry González)

Un gran recorrido por apartadas zonas rurales del departamento del Caquetá el congresista Harry González, con el fin de promover el diálogo social de las comunidades, informar de su gestión legislativa y escuchar las diversas problemáticas de los sectores visitados.

En Milán, con el acompañamiento de la primera autoridad, la alcaldesa Doly Aguirre, realizó recorridos por la vereda Rastra y la Anguilla escenarios donde se informó a la comunidad de los proyectos gestionados para el Municipio de Milán.

Dentro de los principales logros gestionados por el Representante Harry González y gracias al trabajo en equipo y articulado con la Gobernación del Caquetá en cabeza del gobernador Álvaro Pacheco Álvarez, se tiene el proyecto de la pavimentación de 15 km de vía la Y Paletera – Milán, por 40 mil 941 millones, una inversión que fue calificada por el congresista como una de las más altas de la historia para éste municipio. Así mismo, la construcción del Centro de Integración Ciudadana en la cabecera Municipal, infraestructura educativa, recuperación del puesto de salud y mejoramientos de vías terciarias son entre otros los logros realizados en esta localidad.

El congresista Harry González, también visitó la vereda Reina Baja jurisdicción del Municipio de La Montañita, donde participó de la mini-feria que organizaron los pobladores de esta zona rural, comunidad que nunca había recibido la visita de un congresista.

En éste sector Harry González destacó varios logros de su gestión, entre ellos la construcción de una placa huella y un mejoramiento en la vía Reina Alta-Reina Baja, de igual forma resaltó el mantenimiento a la vía y pavimentación del centro poblado que hará la Gobernación del Caquetá.

El congresista caqueteño enalteció el buen trabajo que viene adelantando la alcaldesa de Milán en la búsqueda de llevar desarrollo a su región y dijo que aún los cultivos ilícitos es un gran desafío que hay que combatir en esta región del suroriente del departamento. También agradeció el acompañamiento del exalcalde de La Montañita, Édgar Rincón y al concejal de esa población Miguel Ángel García.

26 Septiembre, 2017