Confidenciales

Continuidad del liberalismo en la Unidad Nacional será analizada en Asambleas Territoriales

Bandera-Roja-PLD

  • Entre sábado y lunes los liberales definirán sus Directorios Territoriales y los delegados al Congreso Nacional.
  • Regiones se manifestarán sobre posiciones políticas de la colectividad.
  • En 30 departamentos y el Distrito Capital se reunirán los liberales.

 

Bogotá D.C., 29 de abril de 2016.- El Distrito Capital de Bogotá, las capitales de 30 departamentos y 556 municipios de Colombia, serán los escenarios de las Asambleas Territoriales del Partido Liberal Colombiano, en dónde los militantes de la colectividad discutirán sobre la continuidad del liberalismo en la Unidad Nacional y elegirán a miembros de los directorios regionales y los delegados al Congreso Nacional del Partido.

 

“Los liberales nos reuniremos en todas las regiones de Colombia, para reflexionar sobre la continuidad o no de la colectividad en la Unidad Nacional. Vamos a pensar en los programas y políticas que el liberalismo debe preparar para la Colombia que se avecina y vamos a elegir nuestros Directorios Regionales y nuestros Delegados al Congreso Nacional del Partido, que realizaremos en Bogotá entre el 12 y el 15 de mayo próximos”, aseguró el Secretario General de la colectividad, Héctor Olimpo Espinosa.

 

Estas Asambleas hacen parte de las actividades preparatorias del Congreso Nacional, máxima autoridad del liberalismo y en donde se determinarán las posiciones políticas de la colectividad y se elegirán las nuevas autoridades del Partido.

 

En las Asambleas Departamentales y Municipales que el liberalismo desarrolla entre sábado y lunes también se discutirán las posiciones programáticas y la reforma de estatutos.

29 Abril, 2016