Concejal más joven del país será Presidente del Concejo de Barranquilla
#Top, Regionales

Concejal más joven del país será Presidente del Concejo de Barranquilla

  • Concejal José Cadena, orgullo liberal, fue elegido el pasado 4 de noviembre

Bogotá D.C., 15 de noviembre de 2.016.- El pasado cuatro de noviembre fue elegido como presidente de la Concejo de Barranquilla, para la vigencia 2.017, el concejal José Cadena Bonfanti, el cabildante más joven de Colombia, que con 24 años asumió el reto de cumplirle a los barranquilleros con la misma responsabilidad con la cual puso su nombre al escrutinio público, al iniciar su carrera política.

“Seré garante de la materialización de las regla de juego que la democracia impone y máxime al frente de una Corporación que le ha dado tantas glorias a esta ciudad. Quiero ofrecer a todos mi mano solidaria con la firme convicción que solo así es posible consolidar la agenda de ciudad, contenida en el Plan de Desarrollo producto del consenso ciudadano y con la que respaldamos a nuestro Alcalde Alejandro Char”, expresó el presidente electo del Concejo de Barranquilla.

Cadena Bonfanti, quien es orgullo del Partido Liberal Colombiano, está escribiendo la historia de la ciudad del Concejo y del Partido con creces, ya que es el concejal más joven que ha tenido la ciudad de barranquilla, pero su vocación, su esmero y su disciplina lo han convertido en un prospecto de la renovación. El cambio y el futuro que tienen los jóvenes en la construcción de un nuevo país.

“Hago parte de un grupo de Concejales que no manejamos la política con criterio familiar, mucho menos partidista, como si el Concejo fuera un garaje, sino con la perspectiva de un mejor vivir para nuestros ciudadanos y en este nuevo escenario trabajaré por la forma de consolidar la democracia local, el control político y social desde el seno de esta Corporación” aseguró Cadena Bonfanti.

José Cadena Bonfanti hizo un llamado a los 21 concejales que conforman el cabildo barranquillero para que trabajen de la mano y el fruto de sus esfuerzos se vea reflejado en una mejor calidad de vida para aquellos que sueñan y quieren lo mejor para la ciudad, sin  mezquindad o sesgo político alguno.

“Nuevamente le digo al alcalde Alejandro Char Chaljub, que trabajaré de la mano con él por el desarrollo de nuestra ciudad y estoy listo para el segundo tiempo de este partido en su segundo año de gobierno” terminó diciendo el presidente de electo del Concejo de Barranquilla.

15 Noviembre, 2016